FERRETERÍA JALISCO LPM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de artículos de
ferretería en Nezahualcóyotl

 
Somos un negocio enfocado en la venta de artículos de ferretería en Nezahualcóyotl, Estado de México. Nuestro stock es muy amplio, variado y es constantemente actualizado. Tenemos 20 años de experiencia brindando soluciones a cada uno de los clientes porque estamos seguros de que todo lo que necesites, lo encontrarás con nosotros.
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con herramientas, artículos de plomería, material eléctrico, tuberías y más

 
En Ferretería Jalisco LPM nos comprometemos a estar siempre a tu disposición, por lo que puedes visitarnos para que conozcas las herramientas, artículos de plomería y material eléctrico que comercializamos. Nuestro horario es muy amplio con la intención de atenderte cuando lo requieras.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos caracterizamos por brindar un trato muy amable e inmediato. Nuestro personal es experto en la venta de artículos de ferretería por lo que puedes preguntar por cualquier producto y ellos te lo mostrarán. Nos enfocamos en que la atención sea personalizada para que elijas lo que requieres de acuerdo con tu proyecto.

En Ferretería Jalisco LPM manejamos las marcas más reconocidas del mercado, así garantizamos que los artículos o herramientas tengan una mayor durabilidad. Además, entregamos una garantía para que tengas la seguridad de que va a funcionar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos mantenemos a la vanguardia en los nuevos artículos relacionados con la ferretería, siempre buscamos darles lo mejor a los clientes. Somos distribuidores de marcas líderes en el ramo y por ello, siempre nos surten lo mejor.

Con nosotros encontrarás lo que necesitas. Tenemos los precios más accesibles de la zona y, adicionalmente, podemos darte un costo preferencial en ventas al mayoreo. ¡Llámanos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentra los materiales para tus proyectos de plomería o electricidad

 
En Ferretería Jalisco LPM nuestro principal objetivo es seguir siendo uno de los mejores negocios del ramo, queremos consolidarnos como la única opción cuando requieras de nuestros productos.

Comunícate para obtener más información de lo que comercializamos. En caso de que requieras una cotización, te la podemos entregar sin compromiso.
 
 
 
En nuestra ferretería te ofrecemos:

  • Venta de herramientas
  • Artículos de plomería
  • Material eléctrico
  • Productos de tlapalería
  • Tuberías
 
 
 
 
 
 
 
 

Contáctanos, te daremos la asesoría de los productos de ferretería y plomería que necesites

 
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE LAGO WINIPEG, 96, CIUDAD LAGO, NEZAHUALCOYOTL, MEX, C.P. 57180
 
Horario
 
Lun.-Vie. 09:00 - 19:00
Sab. 09:00 - 17:00
Dom. Cerrado

 
 
 
Teléfonos
 
Email
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTACTO
 
 
 
 
*
 
*
 
*